Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan 300 mil visitantes en el carnaval de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde de ese municipio garantizó la seguridad durante dicha celebración, que se desarrollará del 27 de febrero al 2 de marzo.

Yautepec.- A fin de dar a conocer las actividades programadas para la realización del Carnaval Yautepec 2020, este martes, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, informó que será del 27 de febrero al 2 de marzo cuando se lleve a cabo este tradicional evento, para el que se espera la visita de 300 mil personas.

Dijo que en la edición 2020 del que es considerado como “el carnaval más grande del estado”, se realizarán diversas actividades artístico-culturales, las cuales se realizarán en el teatro del pueblo y serán gratuitas para toda la ciudadanía.

Asimismo, el edil destacó que las actividades comenzarán el jueves 27 de febrero con la realización del torneo de presidentes y posteriormente con actividades alusivas al carnaval. Por lo que durante los cinco días de fiesta se generará una considerable derrama económica para el comercio local.

Asimismo, recalcó que para garantizar la seguridad de los asistentes se contará con el apoyo de la Guardia Nacional, de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Policía Federal y de elementos de Seguridad Pública de Yautepec y de municipios vecinos.

“Esperamos la llegada de 300 mil visitantes durante estos cinco días de carnaval, lo que permitirá una importante derrama económica que beneficiará a las familias de este municipio”, señaló.

Asimismo, dijo que para garantizar el sano esparcimiento y diversión de los asistentes, habrá zonas libres de venta y consumo de bebidas alcohólicas, como lo es el caso del teatro del pueblo, donde no se permitirá el acceso de ningún tipo de bebida de este tipo, al tratarse de un espacio destinado a la diversió, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin cambios, el cráter del Popocatépetl: Cenapred
Sig. Continuará proyecto de mejoramiento de imagen urbana del cerro del Tenayo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.