Los involucrados en el proyecto firmaron la renovación del convenio. Los involucrados en el proyecto firmaron la renovación del convenio. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 19 Febrero 2020 05:19

Continuará proyecto de mejoramiento de imagen urbana del cerro del Tenayo

Escrito por

El presidente de la Asociación Civil “Corazón Urbano” y el alcalde de Yautepec renovaron el convenio de colaboración, con el que se busca pintar mil fachadas de casas.

Yautepec.- En compañía de integrantes del Cabildo y de Armando Reza Becerril, presidente de la Asociación Civil “Corazón Urbano”, el alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, firmó la renovación del convenio de colaboración entre ambos entes para continuar con el proyecto de mejoramiento de imagen urbana del cerro del Tenayo, con el objetivo de alcanzar mil casas pintadas en su fachada.

En su intervención, el alcalde dijo que con el inicio de la segunda etapa se busca concluir con la pinta de las casas de la colonia 24 de Febrero, ubicada en el cerro en mención, para posteriormente realizar trabajos de mejoramiento urbano en la colonia Centro de la cabecera municipal.

“Gracias al trabajo de los becarios del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, se ha logrado avanzar de forma importante y con calidad, porque son capacitados por profesionales para garantizar un buen trabajo”, añadió.

Asimismo, detalló que durante la primera etapa se logró superar la meta prevista, atendiendo más de 400 viviendas. Por lo que con el apoyo de “Corazón Urbano” y de la institución bancaria BBVA, en esta segunda etapa se pretende intervenir más de mil viviendas.

Por su parte, Armando Reza Becerril reconoció el trabajo realizado en el municipio de Yautepec, al señalar que las acciones emprendidas no sólo son “un ejemplo para los municipios morelenses, sino para algunos otros en el país”.

“No sólo se trata de pintar y mejorar la imagen en el municipio, sino también de recuperar espacios públicos y capacitar a hombres y mujeres para que puedan desempeñar una actividad bien remunerada en la industria de la construcción”, finalizó.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.