Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugura el alcalde de Yecapixtla una cancha de futbol 7

  • Like
  • Comentar

Se ubica en la comunidad de Tezontetelco, que es una de las más apartadas de la cabecera municipal; se busca que la obra aporte al fomento deportivo.

Yecapixtla.- El presidente municipal de este lugar, Francisco Sánchez Zavala, inauguró la cancha de futbol 7 en la comunidad de Tezontetelco, como parte del proyecto de fomento deportivo y la activación física a favor de la salud y de la reconstrucción del tejido Social.

Ante pobladores de la localidad, el alcalde fue el encargado de dar la patada inaugural en un tiro penal en el que doblegó al arquero Giovanni Rodríguez, del equipo local, Puebla.

Tras dicho acto se dio paso a un cuadrangular que formó parte de este festejo deportivo.

Esta obra dio respuesta a una de las solicitudes de la comunidad de Tezontetelco, ya que, por ser una de las más apartadas de la cabecera municipal, no cuenta con espacios públicos ni deportivos donde puedan practicar un deporte, además de que será punto de encuentro y de sano esparcimiento para las familias.

El gobierno municipal de Yecapixtla ha impulsado la creación de espacios de recreación familiar y construcción de canchas deportivas como la unidad deportiva de Zahuatlán, la rehabilitación de la cancha de fut 7 en la Unidad Deportiva “Fidel Díaz Vera” y espacios públicos en Yecapixteca, Los Reyes, Xochitlán, entre otros.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,398,463 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a extremar precauciones en quemas agrícolas en Cuautla
Sig. Genera explosión del Popocatépetl fumarola de tres kilómetros
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.