Miles de niños de Yecapixtla recibirán regalos como parte del Día de Reyes. Miles de niños de Yecapixtla recibirán regalos como parte del Día de Reyes. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 03 Enero 2020 05:21

DIF de Yecapixtla repartirá 12 mil juguetes entre niños del municipio

Escrito por

La titular del organismo municipal comenzó los recorridos en las colonias Nueva Yeca y Los Amates para distribuir los regalos.

Yecapixtla.- A fin de que todos los niños del municipio reciban un presente con motivo del Día de Reyes, el ayuntamiento de este lugar –que encabeza Francisco Sánchez Zavala–, a través del DIF municipal –que preside Liliana Carrasco Díaz–, inició los recorridos para entregar más de 12 mil juguetes en todas las comunidades de este lugar.

Hay que señalar que por cuarto año consecutivo, la administración actual ha comenzado a recorrer las comunidades del municipio para realizar la entrega de juguetes a los niños y niñas yecapixtlenses, quienes podrán disfrutar de los mismos como parte de la celebración por el Día de Reyes.

El recorrido de entrega de los presentes comenzó este jueves en la colonia Nueva Yeca, donde la presidenta del DIF, acompañada por personal de dicho organismo y los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar, fue recibida por un considerable número de niños que los esperaban con ansias para recibir su regalo.

Cabe agregar que después de la visita realizada a la colonia en mención, las autoridades se trasladaron a la comunidad de Los Amates para continuar con la distribución de los regalos.

En su mensaje, la presidenta del DIF reconoció la importancia que tienen los infantes en la sociedad, por lo que dijo que la administración actual se encuentra comprometida con el fomento de la educación y el deporte y la protección de la niñez yecapixtlense.

Finalmente, hay que mencionar que dichos recorridos se continuarán realizando hasta el próximo 6 de enero y concluirán con un evento en la explanada municipal, donde habrá sorpresas para los niños y niñas del municipio, además de que también se realizará la tradicional partida de rosca de Reyes.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.