Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

DIF de Yecapixtla repartirá 12 mil juguetes entre niños del municipio

  • Like
  • Comentar

La titular del organismo municipal comenzó los recorridos en las colonias Nueva Yeca y Los Amates para distribuir los regalos.

Yecapixtla.- A fin de que todos los niños del municipio reciban un presente con motivo del Día de Reyes, el ayuntamiento de este lugar –que encabeza Francisco Sánchez Zavala–, a través del DIF municipal –que preside Liliana Carrasco Díaz–, inició los recorridos para entregar más de 12 mil juguetes en todas las comunidades de este lugar.

Hay que señalar que por cuarto año consecutivo, la administración actual ha comenzado a recorrer las comunidades del municipio para realizar la entrega de juguetes a los niños y niñas yecapixtlenses, quienes podrán disfrutar de los mismos como parte de la celebración por el Día de Reyes.

El recorrido de entrega de los presentes comenzó este jueves en la colonia Nueva Yeca, donde la presidenta del DIF, acompañada por personal de dicho organismo y los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar, fue recibida por un considerable número de niños que los esperaban con ansias para recibir su regalo.

Cabe agregar que después de la visita realizada a la colonia en mención, las autoridades se trasladaron a la comunidad de Los Amates para continuar con la distribución de los regalos.

En su mensaje, la presidenta del DIF reconoció la importancia que tienen los infantes en la sociedad, por lo que dijo que la administración actual se encuentra comprometida con el fomento de la educación y el deporte y la protección de la niñez yecapixtlense.

Finalmente, hay que mencionar que dichos recorridos se continuarán realizando hasta el próximo 6 de enero y concluirán con un evento en la explanada municipal, donde habrá sorpresas para los niños y niñas del municipio, además de que también se realizará la tradicional partida de rosca de Reyes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emiten recomendaciones de seguridad por el Día de Reyes en Cuautla
Sig. Recomiendan tomar precauciones ante rachas de viento
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.