Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Emiten recomendaciones de seguridad por el Día de Reyes en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Entre otras, llaman a evitar por sitios oscuros, portar grandes cantidades de dinero y adquirir productos en comercios establecidos.

Cuautla.- Para evitar que los Reyes Magos tengan algún inconveniente durante estos días al realizar las compras de juguetes para niños y niñas del municipio, Luis Felipe Ríos Reyes, director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana municipal, recomendó a la población extremar precauciones y no transitar por lugares oscuros ni en los que haya pocas personas, además de evitar llevar consigo grandes cantidades de dinero.

Asimismo, precisó que para que se eviten conglomeraciones por compras de último momento, realicen sus actividades con días de anticipación y compren en lugares establecidos para que puedan hacer válidas las garantías de los productos en caso de que no funcionen adecuadamente.

Por otra parte, Ríos Reyes señaló que para salvaguardar la integridad de la ciudadanía cuautlense y de otros municipios que acuden a realizar sus compras al municipio, se implementarán operativos de seguridad en diversos lugares en los que se comercialicen juguetes, con el fin de evitar que sean víctimas de la delincuencia.

“La recomendación a los Reyes Magos es que compren en lugares establecidos; que hagan sus compras anticipadamente para que no les agarren las prisas y no se arriesguen a ser asaltados en las calles; traten de utilizar estacionamientos y al realizar sus compras, vayan acompañados”, señaló el funcionario.

Finalmente subrayó que la seguridad para la ciudadanía estará garantizada durante estos días para que acudan a realizar sus compras tranquilamente y sin contratiempo alguno.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,339,785 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entra en vigor la prohibición de unicel en Cuautla
Sig. DIF de Yecapixtla repartirá 12 mil juguetes entre niños del municipio
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.