Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajo y experiencia, claves del orden administrativo en Yautepec: alcalde

  • Like
  • Comentar

Al rendir su primer informe de gobierno, Agustín Alonso Gutiérrez destacó que uno de los objetivos de la administración es que los ciudadanos del municipio desarrollen aptitudes y capacidades.

Yautepec.- Ante cientos de yautepequenses que se dieron cita para ser partícipes del evento y acompañado por integrantes del Cabildo, familia, exalcaldes e invitados especiales, el presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, rindió su primer informe de gobierno en la plaza cívica.

Durante su discurso, el edil señaló que gracias al trabajo y experiencias adquiridas durante su gestión como presidente municipal, se ha mantenido el orden administrativo “con honestidad y valores” que han permitido lograr más con menos a favor de los habitantes del municipio.

Ante una plaza abarrotada, Alonso Gutiérrez también señaló que con una infraestructura adecuada y funcional se ha mejorado la calidad de vida de los yautepequenses.

Asimismo, destacó que el objetivo de la administración que encabeza es el de tener un Yautepec en donde los ciudadanos puedan desarrollar aptitudes y capacidades culturales, deportivas, financieras y sociales y en donde además se alcance la calidad de vida a la que se aspira.

“En Yautepec cimentamos las bases para nuestro desarrollo; demostramos, con resultados, que la continuidad por la cual apostaron los pobladores es una herramienta que nos permite el crecimiento sustentable de nuestra sociedad. Nuestras mejores armas son la honestidad y eficacia en el manejo de los recursos públicos. La experiencia que nos da el trabajo continuo y en equipo es fundamental, con compañeros conscientes y responsables con quienes integramos un Cabildo plural, crítico, siempre en la búsqueda de oportunidades para integrarse al desarrollo”, subrayó el edil.

Asimismo, reafirmó su compromiso por continuar trabajando de la mano con ayudantes municipales y comisariados ejidales para que el año 2020 les dé mejores resultados.

Finalmente recalcó que para garantizar un desarrollo urbano efectivo para hacer frente a los problemas del municipio se debe contar con cuatro estrategias: planeación a mediano y largo plazos; una fuente de financiamiento que facilite la implementación de los objetivos planteados; un gobierno eficiente, duradero y confiable que garantice la continuidad del plan, y la elaboración de políticas específicas en áreas críticas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,352 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un polvorín, el Centro Histórico de Cuautla, advierten comerciantes
Sig. Se estrecha la colaboración entre policías y paramédicos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.