Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Con saldo blanco, realizan Caravana Navideña en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Funcionarios municipales se caracterizaron de personas del mundo de la fantasía y de la Navidad; las autoridades reportaron saldo blanco.

Yautepec.- Encabezada por el presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, y la presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez, se realizó la Caravana Navideña Yautepec 2019, con la participación de las direcciones y los departamentos del Ayuntamiento, que presentaron carros alegóricos del mundo fantástico de las princesas, la fantasía y la Navidad.

Dicha caravana partió desde el bulevar Tlahuica hasta el primer cuadro de la cabecera municipal para compartir dulces y juguetes a los asistentes que, como cada año, acompañaron el recorrido.

El alcalde Agustín Alonso fue caracterizado como “Aladdino”, mientras que la presidenta del DIF, Johalín Meza, de “Jazmín”. Por su parte, funcionarios municipales retomaron otros temas acordes al mundo fantástico y de la Navidad.

Fueron las participantes de los grupos de zumba quienes le dieron alegría a la caravana con las rutinas que presentaron a lo largo del recorrido, donde no podían faltar los ayudantes municipales, quienes también se caracterizaron y adornaron un carro que estuvo repleto de fiesta.

Al término de la tradicional caravana, en el templete que fue colocado en el centro de la cabecera municipal, la Dirección de Turismo presentó a los ganadores del concurso “Yautepec Tiene Talento” para el disfrute de chicos y grandes.

La Caravana Navideña contó un operativo de seguridad que contó con la participación de personal de Protección Civil y Bomberos, Proximidad Social, Tránsito Municipal, Policía Preventiva y Guardia Nacional, que reportó saldo blanco al finalizar las actividades.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,394,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de 35 mil personas asistieron al Desfile Navideño de Cuautla
Sig. Alertan por presencia de ladrones en el zócalo de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.