El desfile contó con la participación de decenas de alumnos de diversas instituciones educativas. El desfile contó con la participación de decenas de alumnos de diversas instituciones educativas. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Lunes, 23 Diciembre 2019 05:42

Más de 35 mil personas asistieron al Desfile Navideño de Cuautla

Escrito por

Con la participación de dos mil personas y 120 carros alegóricos.

Cuautla.- Como parte de las actividades relacionadas con la temporada decembrina, en esta ciudad se llevó a cabo la séptima edición del tradicional Desfile Navideño, que contó con la participación de 120 carros alegóricos y más de dos mil participantes, además de ser admirado por más de 35 mil asistentes de varios municipios, así como de entidades vecinas.

Fue en la avenida Insurgentes, a la altura de la avenida Ferrocarril de la colonia Cuautlixco, donde el alcalde, Jesús Corona Damián –acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Minerva Rivera García, así como de integrantes del Cabildo–, dio el banderazo de inicio del tradicional desfile, que es considerado el más extenso de Morelos.

Los contingentes fueron encabezados por una descubierta de efectivos motorizados de la Dirección de Tránsito Municipal, al mando del comandante Richard Ávila Pérez.

En este sentido, durante su mensaje, el presidente municipal señaló que el objetivo primordial de la realización de dicho desfile es el de unificar a las familias cuautlenses y de la región oriente mediante eventos tradicionales, culturales y artísticos.

Asimismo, mencionó que se busca que con este tipo de acciones se impulse la derrama económica regional, pues forma parte de uno de los ejes fundamentales del Plan Municipal de Desarrollo.

De igual forma, Corona Damián agradeció la participación de las empresas del sector privado e instituciones de educación pública de nivel básico, bachillerato y superior de Cuautla y Atlatlahucan, así como del estado de Puebla.

En este tradicional desfile –que tuvo una duración aproximada de tres horas– participaron diversas instituciones educativas, empresas locales, asociaciones civiles y demás.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.