Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan profesionalizar a conductores del transporte público en Cuautla

  • Like
  • Comentar

110 integrantes del sector fueron reconocidos por su participación en un curso-taller que impartió la Coordinación General de Tránsito y Seguridad Vial del estado.

Cuautla.- En representación del alcalde Jesús Corona Damián, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a operadores de este municipio por haber participado en el curso-taller de profesionalización de conductores del transporte público.

Fue en las instalaciones de la comandancia de la Policía Morelos en Cuautla donde autoridades estatales y municipales de tránsito y vialidad entregaron de 110 reconocimientos a conductores de este sector que tomaron el taller, que fue impartido por personal de la Coordinación General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Morelos.

En su intervención, Pedro Osorio Llamas, titular de dicha dependencia, dio a conocer que la institución a su cargo implementa este tipo de cursos a nivel estatal con el objetivo de garantizar un transporte seguro para los ciudadanos.

Por su parte, el secretario municipal, José Alfredo Escalona, felicitó a los operadores de las diferentes “rutas” por su participación en el taller, además de reconocer el esfuerzo y el trabajo que llevan a cabo como transportistas, pero, sobre todo –señaló–, como seres humanos para desempeñar mejor su labor.

Al término de la ceremonia se desarrolló una Feria de Prevención del Delito con stands informativos de la Policía Morelos, Policía Montada, Policía Canina, Patrulla Juvenil Morelos, Dirección Estatal y Municipal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana y Programa de Alcoholimetría.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,403,170 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconocen a los mejores deportistas del año en Cuautla
Sig. Más de 35 mil personas asistieron al Desfile Navideño de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.