Cuautla
Lectura 1 '

Yautepec, sede de los Juegos Deportivos de Secundarias

  • Like
  • Comentar

Participaron alumnos de cinco municipios de la región oriente.

Yautepec.- Con la participación de alumnos de educación secundaria de cinco municipios, en este lugar se llevaron a cabo los Juegos Deportivos de Secundarias de la Zona Escolar 14, en cuya justa se impulsaron la sana competencia y el respeto a los valores de legalidad y honorabilidad.

En representación del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, el secretario del Ayuntamiento de Yautepec, César Torres González, destacó la importancia de inculcar entre los jóvenes estudiantes valores que se han perdido en la sociedad y que han generado la crisis que hoy enfrenta la sociedad.

“Con el deporte se aleja a los jóvenes de las situaciones de riesgo y les ayuda a desarrollar sus habilidades, además de mejorar sus capacidades. Por ello se les brinda todo el apoyo”, dijo.

Provenientes de los municipios de Totolapan, Tlayacapan, Atlatlahucan, Tlalnepantla y Yautepec, los estudiantes compitieron en disciplinas como futbol, vóleibol y atletismo.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Salen a la calle comerciantes de Cuautla para ventas de fin de año
Sig. Llevan el programa “Guardianes del Agua en Acción” a Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.