Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

DIF de Yecapixtla promueve actividades para fomentar el autoempleo

  • (1 Like)
  • Comentar

La titular del organismo, Liliana Carrasco, participó en la clausura del Curso de Lácteos.

Yecapixtla.- La presidenta del Sistema DIF municipal, Liliana Carrasco, llevó a cabo con éxito la clausura del Curso de Lácteos, que fue impartido por el profesor Edmundo Meléndez Aguilar, de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural #105, con el objetivo de capacitar a vecinos de la colonia Francisco I. Madero para fomentar el autoempleo en beneficio de la economía familiar.

Durante el curso, las participantes aprendieron la elaboración de diferentes quesos, tales como fresco, ranchero, Oaxaca y botanero, así como también el proceso del rompope.

Asimismo, Liliana Carrasco felicitó a todas las personas que concluyeron el curso con éxito y agradeció al profesor Edmundo Meléndez por la disposición que siempre mostró hacia las participantes del curso.

Agregó también que por parte del DIF continuarán impulsando más talleres a favor de la sociedad.

Las personas beneficiadas con este curso hicieron una muestra y degustación de sus productos que ellos mismos elaboraron con el conocimiento adquirido, al tiempo que señalaron que con ello ya podrán iniciar su propio negocio a través de un autoempleo para llevar un ingreso extra a sus hogares, a favor de sus familias.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habitantes de Yautepec podrán concluir la preparatoria en cuatro meses
Sig. Participa Morelos en simulacro de evacuación en Puebla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.