Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian dos obras hidráulicas en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

El titular de la Ceagua realizó una gira de trabajo en ese municipio.

Yecapixtla.- La Comisión  Estatal del Agua (Ceagua) realizará la perforación de un pozo profundo para la colonia Aquiles Serdán y, en caso de ser viable, su equipamiento durante el próximo año 2020. Así se dio a conocer durante una gira de trabajo con el titular de la secretaría, Moisés Agosto Ulloa, y el presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala, donde además se realizó el compromiso de realizar los estudios técnicos para la perforación de uno más en la comunidad de Mexquemeca.

Esto durante una gira de trabajo donde el alcalde recibió al secretario de la Ceagua de Morelos para establecer el compromiso por parte del gobierno del estado con la población de Yecapixtla, impulsando proyectos encaminados a solucionar una de las necesidades más prioritarias de la población que busca mejorar el abasto del vital líquido a más de 10 mil habitantes de estas localidades y la cabecera municipal.

Francisco Sánchez resaltó el importante apoyo del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para los yecapixtlenses, ya que –dijo- ha sido incondicional y decidido; puntualizó que como muestra de ello son estas importantes obras de infraestructura hidráulica que no serían posibles sin la intervención del gobierno de Morelos, así como continuarán las gestiones para llevar obras de este tipo en las comunidades que también los necesitan. Por ello, refrendó su compromiso con el primer mandatario del estado de continuar trabajando en equipo para generar beneficios para Yecapixtla y sus comunidades.

Durante la gira de trabajo estuvieron presentes los integrantes del Cabildo de Yecapixtla; el Secretario de Obras de Yecapixtla, Edson Fabián Heladio Sánchez; el comisariado Ejidal de Yecapixtla, Ernesto Ríos Zavala; el ayudante de la colonia Aquiles Serdán, Carlos Alejandro Maldonado Cortés; el ayudante de Mexquemeca, Julio Cesar Espino Franco, y vecinos de las localidades, quienes reconocieron y agradecieron el apoyo del gobierno estatal y municipal para la programación de estas obras el próximo año, que plantean solucionar las necesidades de dotación del vital líquido.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,375,434 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apoyará AMLO a la universidad que funcionará en Yautepec
Sig. Realizan nueva jornada de la feria de trámites gratuitos en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.