Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne la SMyT con transportistas de Yecapixtla para solucionar conflictos

  • Like
  • Comentar

Representantes de las rutas 16 y 33 sostuvieron un encuentro con el titular de esa dependencia a fin de resolver la problemática que data del año 2015.

Yecapixtla.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) llevó a cabo una reunión con representantes de las rutas 16 y 33 de este municipio a fin de resolver la problemática que se presenta desde el año 2015.

En dicho encuentro participó Francisco Sánchez Zavala, alcalde de Yecapixtla, con el fin de atender y apoyar a su municipio en las necesidades del mismo.

Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT, destacó la importancia de brindar un transporte público ordenado a la ciudadanía que utiliza las unidades para trasladarse a sus actividades cotidianas y el compromiso que deben asumir los concesionarios y operadores para lograrlo.

En este encuentro se atendió el conflicto de transporte que se ha suscitado por parte de las rutas 16 y 33 y se establecieron acuerdos de horarios y  frecuencias de sus recorridos. Asimismo, pactaron otra reunión para poner fin al problema jurídico que enfrentan ambas rutas.

Acerca de su asistencia al encuentro, Sánchez Zavala dijo: “Me presenté a la reunión con la finalidad de llegar a un buen acuerdo con los transportistas de la ruta 16 y 33 del municipio, ya que todo lo que beneficie y competa a mi municipio apoyaré en su totalidad, en cualquiera de sus comunidades”.

En la reunión también participaron Miguel Ángel López Lugo, representante de la Subsecretaría de Gobierno; Cuauhtémoc Magdaleno González, visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos; Jorge Ariza Franco, representante de la Ruta 16, y Gorgonio Flores Hinojosa, de la Ruta 33.

Tras el encuentro, la SMyT reiteró su compromiso de privilegiar el diálogo como herramienta para alcanzar la solución de los conflictos que aquejan al transporte morelense.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anular cobro del impuesto adicional afectará las finanzas: Jesús Corona Damián
Sig. Cuautla se ubica en segundo lugar en infecciones de VIH
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.