Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan aparatos funcionales a pobladores de Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

La titular del DIF municipal distribuyó 23 sillas de ruedas y una carriola entre personas con discapacidad.

Yecapixtla.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal hizo entrega de 23 sillas de ruedas y una carriola.

Al encabezar la entrega de los apoyos, la presidenta del DIF de Yecapixtla, Liliana Carrasco Díaz, resaltó que con ello los beneficiarios podrán mejorar las actividades que realizan diariamente y la interacción con sus familias.

Al respecto, señaló que gracias al apoyo de la titular del DIF estatal, Natália Rezende Moreira, se logró obtener los apoyos para los beneficiarios.

Por tal motivo, agradeció al gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y a la presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende, porque “gracias a ellos se han logrado beneficiar a muchas familias en situación de vulnerabilidad”.

Asimismo, Carrasco Díaz agregó que el gobierno que encabeza su esposo, Francisco Erik Sánchez Zavala, lleva casi cuatro años trabajando a favor de quienes menos tienen, entregando despensas, instalando y equipando comedores escolares y ofreciendo terapias físicas y psicológicas, así como rehabilitación a personas de escasos recursos.

Dijo que las personas con discapacidad que fueron beneficiadas requieren del apoyo, ya que se han dado la tarea de buscar personas que realmente necesiten los aparatos funcionales en el municipio, pues con estas acciones cambia su vida debido a que pueden realizar nuevamente algunas de sus actividades diarias, pero además les levanta el autoestima al sentirse más independientes de sus familiares.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece el DIF Cuautla taller de elaboración de piñatas
Sig. Detectan crecimiento de nuevo domo en el Popocatépetl
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.