Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia campaña de servicios gratuitos del Registro Civil en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Autoridades estatales y municipales atendieron a decenas de pobladores que acudieron a realizar diversos trámites.

Yautepec.- Con la entrega de las primeras actas a beneficiarios de este lugar, la administración municipal, que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, en coordinación con la Dirección General del Registro Civil en el estado, que dirige Vanessa Guadalupe Cornejo de Ita, puso en marcha la campaña de servicios gratuitos del Registro Civil.

En su mensaje, el edil precisó que en un inicio se tenía contemplada únicamente la entrega de 200 actas; sin embargo, derivado del éxito de la convocatoria, se atenderían todas las solicitudes que llegaran, por lo que dijo que el compromiso es que los ciudadanos se encuentren contentos y de la misma manera solucionen sus trámites.

Fue en las instalaciones de la Casa de Gobierno donde las autoridades antes mencionadas y decenas de personas se dieron cita para realizar el trámite de actualización de sus actas, rectificación de documentos y constancias de inexistencia.

En el evento, el alcalde subrayó la importancia de mantener vigente su identidad mediante los documentos que permitirán obtener servicios como educación y salud, razón por la cual incrementó el apoyo para realizar los trámites y expedir las actas correspondientes que sean necesarias.

De la misma manera, la titular de la Dirección General del Registro Civil en la entidad, Vanessa Cornejo, detalló que este tipo de campañas se realizan en todo el estado gracias al trabajo en conjunto que se ha realizado con los ayuntamientos.

Por último, las personas que resultaron beneficiadas con la entrega de las actas y trámites antes mencionados agradecieron a las autoridades del Registro Civil del estado y municipales y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de la población que más lo necesita.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,401,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invitan a visitar el tianguis de muertos en Cuautla
Sig. Localizan el acta de defunción del General Emiliano Zapata
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.