Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a visitar el tianguis de muertos en Cuautla

  • Like
  • Comentar

70 comerciantes ofrecen productos de la temporada; estarán instalados hasta el 2 de noviembre.

Cuautla.- De cara a la llegada de la temporada de las festividades por el Día de Muertos, desde el pasado 17 de octubre y hasta el 2 de noviembre se encontrará instalado el tradicional tianguis de muertos en la calle Efrén M. Tavera del primer cuadro de la ciudad.

Los asistentes podrán encontrar un amplio surtido de productos de temporada como disfraces, frutas, flores y veladoras, entre otros, señaló José Luis Urióstegui Roldán, presidente de la Unión de Comerciantes y Locatarios del Mercado Municipal Cuautla.

Asimismo, precisó que el padrón de comerciantes que se encontrarán instalados a las afueras del mercado está integrado por 70 vendedores, quienes ofrecen a la ciudadanía diversos productos a costos muy accesibles.

En materia de seguridad, señaló que se atienden las recomendaciones de Protección Civil municipal, al referir que se cuenta con extintores y demás materiales para hacer frente a alguna situación que pudiera presentarse.

“Generalmente a los compañeros que salen en estas fechas les va bien; hemos visto que el movimiento está un poco lento y la economía está un poco pasiva, pero esperamos que en estos días sus ventas puedan repuntar”, destacó Urióstegui Roldán.

Por otra parte, destacó que este tianguis se encuentra cerca de cumplir tres décadas de existencia y tradición

En este sentido, destacó que gracias a los comerciantes y ciudadanía que acude de manera asidua a realizar sus compras al mismo es que se ha podido mantener por tantos años.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía en general –tanto del municipio como de otras partes de la entidad– a que visiten el tradicional tianguis de muertos del mercado municipal Cuautla y consuman los productos que se comercializan ahí.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,382,741 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcalde de Cuautla, a favor de la Planta de Ciclo Combinado de Huexca
Sig. Inicia campaña de servicios gratuitos del Registro Civil en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.