Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan Yautepec y la CEPCM estrechar coordinación

  • Like
  • Comentar

El alcalde ese municipio y el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil se reunieron para abordar temas con el fin de aplicar medidas preventivas.

Yautepec.- En reunión sostenida entre el alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, y Enrique Clement Gallardo, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), acordaron mejorar la comunicación y coordinación ante alguna emergencia y encontrar las situaciones de riesgo para aplicar medidas preventivas.

En este sentido, Agustín Alonso resaltó la importancia de coordinar recursos y esfuerzos para atender las emergencias, pero más aún hacer labor preventiva para evitar riesgos en caso de que se presenten lluvias intensas, inundaciones, temblores o cualquier tipo de siniestro que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Por su parte, el titular de Protección Civil en la entidad, Enrique Clement Gallardo, agradeció la disponibilidad para la creación de una ruta de trabajo que permita al gobierno municipal de Yautepec ser más eficaz antes y durante una contingencia.

Acompañados del responsable de Protección Civil municipal, Octavio Rojas, en la reunión se trataron temas como el fortalecimiento del área, censos de viviendas ubicadas en zonas de riesgo y descentralización del organismo.

Finalmente, las autoridades municipales y estatales resaltaron la necesidad de trabajar de manera conjunta y siempre buscando el mejorar la calidad de vida de los habitantes yautepequenses, por lo que al mantener una estrecha comunicación en materia de Protección Civil, se atenderán puntualmente las emergencias que pudieran presentarse.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,397,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se irá la Marina de Morelos: José Antonio Ortiz Guarneros
Sig. Anuncian el Primer Festival Internacional del Trueque en Zacualpan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.