Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reabren áreas de la clínica 07 del IMSS de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Los derechohabientes ya están siendo atendidos en medicina familiar, farmacia y especialidades; otras áreas aún brindan servicio en zonas alternativas.

Cuautla.- Luego de dos años de haber resultado severamente afectadas las instalaciones de la clínica 07 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), derivado del sismo del 19 de septiembre de 2017, finalmente fueron reabiertas las áreas de medicina familiar, farmacia y especialidades, por lo que en días próximos se darán a conocer los detalles para la apertura oficial de dicho nosocomio.

Cabe señalar que fue esta semana cuando el servicio que se presta en las áreas de medicina familiar y especialidades fue restablecido en las instalaciones de la clínica 07 del IMMS en la ciudad de Cuautla.

En este sentido, hay que señalar que de manera provisional, las áreas administrativas y de laboratorio continúan prestando servicio en la zona que se les asignó en el poblado de Cuautlixco. A su vez, el área de urgencias se continúa prestando en las instalaciones del Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de Cuautla.

Cabe añadir que en cuanto se dio a conocer el retorno de las áreas mencionadas al edificio que ocupaban, se ha logrado ver a derechohabientes acudir a este lugar a recibir consulta de medicina familiar y diversas especialidades para ser atendidos.

Finalmente, señalar que los derechohabientes de la clínica 07 del IMMS en la ciudad de Cuautla se mostraron contentos por la reapertura de las áreas antes mencionadas y confiaron en que a la brevedad sean reabiertas en su totalidad las instalaciones para continuar con un buen servicio por parte del personal que labora en dicha institución.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En aumento, embarazos entre menores en la región oriente
Sig. Tensión en Tetela del Volcán por venta de franja en límites territoriales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.