La audiencia tuvo lugar en un juzgado de la Ciudad Judicial de Cuautla. La audiencia tuvo lugar en un juzgado de la Ciudad Judicial de Cuautla. Fotógraf@: MARIO VEGA
Publicado en Cuautla Viernes, 27 Septiembre 2019 05:24

Formulan nuevas imputaciones contra exdirector del Transporte

Escrito por

Le levantan la prisión preventiva a Noé Sandoval Morales.

Cuautla.- Este jueves, en un juzgado de la Ciudad Judicial de Cuautla, se llevó a cabo la audiencia en la que la Fiscalía Anticorrupción formuló nuevas imputaciones en contra del exdirector del Transporte Público y Particular Noé Sandoval Morales, derivado de denuncias por la venta de permisos irregulares para el transporte en la región oriente de Morelos.

Sin embargo, por tratarse de delitos no graves, el juez determinó levantarle la medida cautelar de prisión preventiva que se le había aplicado anteriormente por acusaciones de fraude con la venta de permisos apócrifos.

En la imputación de nuevos delitos, la fiscalía presentó evidencias de prueba en contra del funcionario derivadas de denuncias presentadas por familias del municipio de Axochiapan a las que prometió la venta de concesiones, las cuales cobró pero no entregó.

Los delitos que se le imputan son ejercicio indebido del servicio público, ejercicio ilícito del servicio público y fraude, por los que la fiscalía pidió la prisión preventiva como medida cautelar, pero fue negada por el juez de la sala 5 de los juzgados en Cuautla.

Sin embargo, Noé Sandoval deberá presentarse a firmar cada semana ante la Unidad de Medidas Cautelares, además de que se le prohibió salir del país y se le impidió acercarse a los denunciantes y a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Después de esta resolución, una hora después, el exfuncionario del gobierno de Graco Ramírez abandonó la Cárcel Distrital de Cuautla, donde había sido recluido un día antes.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.