El cierre fue impresionante con la visita de miles de turistas. El cierre fue impresionante con la visita de miles de turistas.
Publicado en Cuautla Lunes, 06 Noviembre 2017 05:38

Espectacular cierre de la Feria de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2017

Escrito por

Importante reactivación de la economía para la zona oriente y los Altos de Morelos: Paco Sánchez

Yecapixtla.- Ante miles de asistentes reunidos en la unidad deportiva Fidel Díaz Vera, con la presencia del presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala y su esposa Liliana Carrasco, titular del DIF municipal, se llevó a cabo el cierre de la XXVII Feria de la Cecina y Tianguis Grande 2017, con la participación estelar de Claudio Alcaraz y Jorge Medina en un jaripeo baile nunca antes visto.

Con un máximo histórico de asistencia de más de 200 mil visitantes, dando la mejor de las bienvenidas al turismo local, nacional e internacional, se apreció una enorme derrama económica que colocó a Yecapixtla como sede de una de las ferias más importantes de Morelos.

Paco Sánchez confirmó que la asistencia de visitantes a los espectáculos superó la expectativas, por lo que aseguró que Yecapixtla es un lugar seguro para los habitantes y los miles de turistas que lo visitaron, ya que todo transcurrió en calma debido a los operativos implementados por la Policía Morelos.

Resaltó que en esta edición participaron artistas como Pepe Aguilar, Ana Torroja, María José y Ximena Sariñana, así como lo más selecto del género grupero como Bronco, La Trakalosa de Monterrey, La Banda MS, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, La No. 1 Banda Jerez de Marco A. Flores, Claudio Alcaraz y Jorge Medina.

En el XVIII Festival Cultural en el Teatro del Pueblo, se presentaron gratis Jorge “Coque” Muñiz, La Sonora Santanera, Paté de Fuá, Salón Victoria, Paco Rentería, Aarón y su Grupo Ilusión, y el show del payaso “Chuponcito”.

Por último, el alcalde reconoció el esfuerzo del equipo de trabajo de la comuna en la programación y realización de los eventos, así como de los restauranteros, prestadores de servicios y comerciantes de Yecapixtla, además de la sociedad en general, para atender de manera amable y cordial a los turistas.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
La Unión

... y en Twitter como @IamJaddhartha

www.facebook.com/jackoboescobar | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.