Publicado en Cuautla Lunes, 06 Noviembre 2017 05:37

Ana Haro Sánchez implementó el programa “Adopta una familia”

Escrito por

Para apoyar a los ciudadanos que resultaron afectados por el sismo

Tetela del Volcán.- Continuando con los apoyos para los habitantes del municipio afectados tras el terremoto del 19 de septiembre, la alcaldesa Ana Bertha Haro Sánchez precisó que se ha estado trabajando en coordinación con asociaciones civiles para implementar un plan de trabajo de ayuda, a través del programa “Adopta una familia”.

El propósito es precisamente el de adoptar una familia del municipio y apoyarla, para que pueda recuperarse de manera personal y económica.

La alcaldesa aseguró que al momento realizan un censo más detallado a fin de determinar cómo ayudar a las familias damnificadas, ya que dijo que de las más de dos mil 500 casas que dañadas, solo entraron aproximadamente mil 800 al Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Haro Sánchez refirió que se busca el acercamiento con instituciones y asociaciones civiles para que apoyen a los habitantes del municipio que no cuentan el apoyo federal, por lo que aseguró que con el nuevo censo se espera en breve contar con la información correcta para precisar a los voluntarios cuáles familias requieren de ayuda.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.