Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confía alcalde en que Cuernavaca recibirá apoyos para proyectos destinados a necesidades prioritarios

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló hoy que acudió al Congreso a solicitar recursos adicionales, pues la administración se encuentra en una situación complicada; el edil dijo tener confianza en que la capital de Morelos recibirá apoyos para proyectos destinados a necesidades prioritarias, como servicios.


  • Like
  • Comentar

El alcalde también afirmó que los ex trabajadores que se quejan de despido están en su derecho de acudir a las instancias correspondiente, y se resolverá conforme a la legalidad.

De igual modo, consideró que detrás de los ex trabajadores "están Julio Yáñez y otras personas", al tiempo de agregar que continuará "limpiando" el Ayuntamiento.

"Esto es una novela", señaló Blanco Bravo al ser cuestionado sobre conflictos y llamó a todos los regidores a sumarse al proyecto: "No hay ruptura, creo que podemos hacer las cosas mucho mejor; hay que ponernos a chambear todos los días", concluyó.

Cabe agregar que el Foro Morelense de Abogados brindó su apoyo al alcalde de Cuernavaca; los litigantes señalaron que existe una pugna estéril de ex funcionarios vengativos que en nada conviene a la población y sostuvieron que Cuernavaca está en el "ojo del huracán", a nivel nacional, lo que afecta el desarrollo del estado.

Finalmente, los abogados también comentaron que el Foro apoyará a la actual administración municipal en las demandas que existen, tras destacar que funcionarios como Guillermo Arroyo Cruz, actual secretario, es integrante de su gremio.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,915,212 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala Quiroz Medina que no han tenido una respuesta a su llamado al diálogo con la UAEM
Sig. Toman declaración a ex procurador de Morelos en Fiscalía de Cuautla, por caso Tetelcingo

Hay 7097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.