Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Señala Quiroz Medina que no han tenido una respuesta a su llamado al diálogo con la UAEM

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, manifestó que a la fecha no han tenido una respuesta a su llamado al diálogo con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).


  • Like
  • Comentar

De igual modo, consideró que el rector Alejandro Vera Jiménez tendrá que probar las acusaciones que hizo en torno a la Auditoría Superior de Fiscalización (ASF); "la legalidad no se negocia, cada quien es responsable de sus actos", aseveró, al tiempo de agregar que "quien acusa tiene la obligación de comprobarlo y esto es una tarea que le compete al señor rector".

Respecto a los manifestantes que permanecen en la calle lateral del Palacio de Gobierno, el encargado de la política interna mencionó que buscarán el diálogo y no caerán "en provocaciones", pero aseguró tajante que la ceremonia del Grito de Independencia se llevará a cabo.

Finalmente, añadió que estarán atentos a la reunión que se habrá de celebrar entre autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob) y los integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM), además de reiterar que la administración estatal está abierta al diálogo.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,234,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informan avances Comisión de Hacienda y titular de la ESAF sobre auditoría a la UAEM y municipios
Sig. Confía alcalde en que Cuernavaca recibirá apoyos para proyectos destinados a necesidades prioritarios

Hay 4273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.