El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que continúan los cambios de titulares de área y no se descartan más, porque existe una evaluación constante de su desempeño.
Lo anterior, tras el nombramiento ante el cabildo capitalino de Rosa Icela Gómez Díaz como nueva secretaria de Administración, en lugar de Nuri Quiterio Trenado.
En entrevista, el edil explicó que los cambios obedecen a renuncias voluntarias, pero también para sacar temas atrasados en la administración.
Confirmó también el cambio de un juez cívico, por renuncia voluntaria, además de puntualizar que buscan que todas las áreas funcionen de manera correcta y que quienes lleguen tengan un buen desempeño.
"Nunca estamos cerrados al cambio, propiciamos que quienes no estén a gusto se vayan y los que estén den el máximo", enfatizó el munícipe, quien anotó que de momento continúan las evaluaciones cotidianas a los funcionarios.
Asimismo, en otro tema, Urióstegui Salgado anunció que darán de baja 250 unidades "chatarra", a fin de liberar espacio para el corralón que inaugurarán en enero del próximo año.