Esta tarde fue publicada en el periódico oficial “Tierra y Libertad” la reforma al Poder Judicial del Estado de Morelos, aprobada previamente por el Poder Legislativo.
Ante este hecho, el magistrado presidente del TSJ Morelos, quien concluye este martes su encargo como titular del Poder Judicial estatal, expresó su profundo agradecimiento por la oportunidad de haber presidido esta gran institución durante tres años, "periodo en el que se enfrentaron importantes retos y desafíos, pero también se vivieron grandes satisfacciones por el deber cumplido".
Gamboa Olea reconoció a las y los magistrados que se mantuvieron firmes en momentos complejos, así como la confianza de las personas justiciables del estado, y el compromiso de las y los abogados, pieza total del sistema de justicia.
“La lucha por la verdad y la impartición de justicia han sido la esencia de este encargo. Me esforcé cada día por hacer valer la ley con integridad y por dignificar la función jurisdiccional, desde la responsabilidad que implica presidir un poder judicial en el estado”, expresó.