Últimas Noticias

Firma presidente del TSJ convenio de colaboración con Poder Judicial del Edomex


Lectura 1 - 2 minutos
Firma presidente del TSJ convenio de colaboración con Poder Judicial del Edomex
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Firma presidente del TSJ convenio de colaboración con Poder Judicial del Edomex

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que con la representación del Poder Judicial del Estado de Morelos, el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea firmó con su homólogo del Estado de México, Ricardo Alfredo Sodi Cuellar, un convenio de colaboración tecnológica, a través del cual el PJEdomex dona su plataforma del Sistema Integral Administrativo (SIA).

El magistrado Sodi Cuellar expresó que el sistema desarrollado, implementado y operado exitosamente en el Poder Judicial mexiquense optimiza tiempos y recursos, aprovechando la infraestructura de la institución, además de que gestiona movimientos y trámites administrativos como la distribución de presupuesto, adquisiciones, recursos humanos, nómina, almacén y control patrimonial.

Durante su intervención, Gamboa Olea agradeció la donación del sistema y afirmó que éste significa un avance de diez años para el Poder Judicial de Morelos.

Moisés Lima Valdez, director general de Innovación y Desarrollo Tecnológico del PJEdomex, refirió que esta herramienta funciona desde hace casi dos años y será de alta utilidad para el Poder Judicial de Morelos, ya que eficienta la gestión de la administración.

Martín Bernal Abarca, director general de Finanzas y Planeación de esta institución, indicó que previamente se llevó a cabo una inducción y capacitación a personal del TSJ Morelos para el uso del sistema, y se realizaron pruebas sobre su implementación.

En esta primera fase se donarán los programas y el sistema completo; asimismo, el equipo de desarrollo tecnológico ayudará a configurar los servidores y a la instalación de dicho programa, que el Poder Judicial morelense podrá ir modificando de acuerdo a sus necesidades.

Estuvieron presentes en esta firma de convenio Octavio Rosales Gutiérrez, director general de Administración e Irving Axel Reyes Hernández, director del Centro de Cómputo e Información, ambos del Poder Judicial del Estado de Morelos.

Posterior a la firma, el magistrado presidente del TSJ Morelos asistió al segundo congreso internacional "La administración de los tribunales de justicia", organizado por el Poder Judicial del Estado de México.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,499 Posts 14,553,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconoce Cuauhtémoc Blanco a las instituciones por fomentar la cultura de la prevención
Sig. Gobierno de Jiutepec ofrece clases gratuitas de yoga

Hay 5839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.