Últimas Noticias

Gobierno de Jiutepec ofrece clases gratuitas de yoga


Lectura 1 - 2 minutos
Gobierno de Jiutepec ofrece clases gratuitas de yoga
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Jiutepec ofrece clases gratuitas de yoga


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec, encabezado por el alcalde David Ortiz, informó que con el propósito de elevar el nivel de vida social, así como para contribuir a preservar la salud y prevenir enfermedades entre los habitantes del municipio, ofrece clases gratuitas de yoga para la población.

En el marco del Día Internacional del Yoga (21 de junio), la administración municipal recordó a las y a los vecinos del municipio sobre las sesiones de la práctica física que se realizan en la Casa de Cultura, Artes y Oficios ubicada en la unidad habitacional “Arcos de Jiutepec” y en la unidad habitacional “La Rosa”.

En “Arcos de Jiutepec”, las clases gratuitas de yoga se imparten los días martes y jueves en tres horarios: 09:15 a 10:15 horas, 10:30 a 11:30 horas y de las 17:00 a las 18:00 horas; en la cancha techada de la “La Rosa”, los días martes y jueves de las 08:00 a las 09:00 horas.

La población interesada en participar en la actividad física puede inscribirse en la Dirección del Deporte de Jiutepec, ubicada en calle Constitución del 57 en la colonia Tlahuapan, al interior de la unidad deportiva, o bien a través del número de teléfono 777-682-02-21.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

16,178 Posts 59,062,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firma presidente del TSJ convenio de colaboración con Poder Judicial del Edomex
Sig. Deuda pública y pensiones recién autorizadas, pendientes para la próxima administración: Hacienda

Hay 5616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.