Últimas Noticias

Denuncian conflictos de Jonathan Márquez


Lectura 1 - 2 minutos
Denuncian conflictos de Jonathan Márquez
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian conflictos de Jonathan Márquez


  • Like
  • Comentar

Militantes priistas denunciaron que Jonathan Márquez Godínez, líder estatal del PRI en Morelos, quien se encuentra en el ojo del huracán al aferrarse a una diputación plurinominal de manera polémica, incurrió en diversas anomalías, aunque señalaron que sus intentos, basados en una falsa adscripción indígena, fueron frustrados por el Impepac, que lo desplazó en favor de Eleonor Martínez Gómez, debido a su gestión controvertida al frente del partido tricolor.

Las decisiones erróneas y el trato despectivo de Márquez hacia los integrantes del comité directivo estatal han debilitado al PRI, relegándolo a la sexta posición entre los partidos políticos en Morelos, y “su sed insaciable de poder lo ha llevado a impugnar a su colega, desatando así un conflicto de género en el ámbito político”.

Información reciente destapa un entramado de sobornos millonarios a figuras influyentes con el fin de desbancar a Eleonor Martínez de una diputación que reclama como suya, pasando por alto las normativas internas del partido.

Dijeron que los recursos monetarios prometidos por Márquez provienen de la campaña de Lucy Meza, a quien no brindó el respaldo debido y “en lugar de apoyar a la candidata al gobierno de Morelos, Márquez desvió los fondos para consolidar su propio poder político”, omitiendo el apoyo publicitario esencial para la contienda.

Ante la frustración de no lograr la diputación plurinominal anhelada, las ambiciones desenfrenadas de Márquez -señalaron- podrían poner fin a su trayectoria política en Morelos, representando un punto de no retorno si no consigue éxito en sus tácticas políticas actuales, señalaron los informantes y detractores de quien encabeza el PRI en Morelos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,736 Posts 193,778,475 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza IMSS Morelos séptima procuración de órganos y tejidos
Sig. Recibe atención médica veterinaria cocodrilo del parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca

Hay 6027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.