Últimas Noticias

Puente de Ixtla confía en Margarita González Saravia para gobernar


Lectura 1 - 2 minutos
Puente de Ixtla confía en Margarita González Saravia para gobernar
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Puente de Ixtla confía en Margarita González Saravia para gobernar

  • Like
  • Comentar

*La propuesta de gobierno será de puertas abiertas y cercano a la gente, con el compromiso de servir al pueblo*

En su recorrido por la comunidad ixtleca, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, sostuvo que su proyecto garantiza el fortalecimiento de los programas sociales, la Cuarta Transformación, los ideales del primer mandatario y atender a los más necesitados.

Recordó que su propósito no es el cargo, sino el servicio al pueblo y la gubernatura será el instrumento mediante el cual podrá ayudar a salir adelante a Morelos: “Va a ser un gobierno de territorio, de puertas abiertas y un gobierno muy cercano a la gente”, afirmó.

La candidata morenista reiteró que las jornadas que realiza en el estado tienen el objetivo de conocer las necesidades que aquejan a cada municipio: “Juntos, todos vamos a luchar por ayudar a la gente, por transformar las cosas y brindar seguridad todos los días, durante los seis años voy a presidir el gabinete de seguridad, tenemos que luchar por nuestra seguridad, para el bien de nuestros hijos, para el bien de nuestros jóvenes y por el bienestar de las familias”, dijo González Saravia.

En su visita por el mercado municipal de Puente de Ixtla, González Saravia expuso que una de sus prioridades es el tema del agua, donde se requiere atender el campo para evitar sequías en las cosechas, asimismo compartió que todas y todos deben unirse para asistir a las casillas el 2 de junio y votar por Morena.

En el recorrido estuvo acompañada de Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a diputado federal, así como militantes del movimiento como Leticia Peña, Claudia Mazari, Alejandra Pani y Alfonso de Jesús Sotelo.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,374 Posts 13,941,207 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Seré aliado en el Senado para incentivar crecimiento económico de mercados sobre ruedas': Víctor Mercado
Sig. Lucy Meza realizó gira por Cuernavaca

Hay 6053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.