Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Seré aliado en el Senado para incentivar crecimiento económico de mercados sobre ruedas': Víctor Mercado


  • Like
  • Comentar

El candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Víctor Mercado Salgado, recorrió el tianguis de la colonia Lomas de Cortés, uno de los más importantes del municipio de Cuernavaca, donde escuchó a comerciantes y consumidores.

“Este tianguis, al igual que los demás mercados sobre ruedas que se ubican en la capital del estado, requieren de mejorar, apoyos y crecimiento para competir con las grandes cadenas comerciales, por ello se tiene que legislar a favor de estos importantes generadores de empleo y economía”, expresó Víctor Mercado.

Al recorrer el tianguis tuvo la oportunidad de charlar con los comerciantes y consumidores; “para que exista continuidad en la 4T es importante atender el llamado de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sobre el Plan C”, dijo el candidato al Senado de la República, quien hizo un llamado a votar este dos de junio por la continuidad de la transformación y el segundo piso.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,273 Posts 185,161,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Temixco quiere a Margarita González Saravia como gobernadora
Sig. Puente de Ixtla confía en Margarita González Saravia para gobernar

Hay 5936 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.