Últimas Noticias

Lucy Meza realizó gira por Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Lucy Meza realizó gira por Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lucy Meza realizó gira por Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Al reunirse con jóvenes, con ayudantes municipales de Cuernavaca y con líderes sociales de distintos municipios de Morelos, la candidata del cambio y la seguridad, Lucy Meza, expresó que se gobernará para todos.

Desde muy temprano, la candidata a la gubernatura de Morelos, Lucy Meza, participó con cientos de jóvenes en la carrera atlética de tres kilómetros que se realizó en el circuito de las colonias populares Carolina y Lomas de San Antón; posteriormente dio la patada al balón para la inauguración del torneo de futbol juvenil.

Ahí, la candidata del cambio se dirigió a las juventudes, con quienes se comprometió a impulsar los talentos deportivos y culturales, no sólo para lograr recuperar la paz social en Morelos sino para que, en lo individual, logren sus objetivos de desarrollo; “ya no vamos a dejar que grandes talentos se vayan del estado”, anotó.

Después de la carrera y de premiar a los ganadores, la candidata del cambio y la seguridad recibió el respaldo de las juventudes, quienes destacaron que, por fin, una mujer candidata desarrolla y participa en actividades deportivas y culturales, por lo que le expresaron su decisión de acudir a las urnas el dos de junio, para votar por ella.

Más tarde, la candidata de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, Lucy Meza, sostuvo un encuentro con los ayudantes municipales de Cuernavaca, antes quienes aseguró que se respaldará a la ciudad con una fuerte inversión, para resolver los problemas del agua y la repavimentación de calles.

“Vamos a mejorar la entrada de nuestra casa, porque es importante que todos vivamos bien y que los turístas se asombren con la belleza de Cuernavaca. Vamos a recuperar nuestra vida social y nocturna para poder caminar por nuestras calles con libertad”, comentó.

La candidata cerró su sexto día de campaña en una reunión con líderes sociales, de distintos municipios de Morelos, ante quienes aseguró que ella gobernará para todos y con todos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,273 Posts 185,162,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Puente de Ixtla confía en Margarita González Saravia para gobernar
Sig. Operan 12 centros de salud en Jiutepec

Hay 6028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.