Últimas Noticias

En Emiliano Zapata se sigue haciendo historia al lado de Margarita González Saravia


Lectura 2 - 3 minutos
En Emiliano Zapata se sigue haciendo historia al lado de Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

En Emiliano Zapata se sigue haciendo historia al lado de Margarita González Saravia


  • Like
  • Comentar

*Morelos esta listo para ser gobernado por una mujer honesta y comprometida*

*Abraza Movimiento Alternativa Social a Margarita González Saravia*

“Ahora sí vamos a ganar la mayoría calificada”, expuso Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, al referirse a la consolidación que requiere Morena el día de las votaciones, afirmando que sólo así se puede avanzar para que los programas sociales se inscriban en la Constitución como ley.

Rodeada de 5 mil asistentes del municipio Emiliano Zapata y arropada por la militancia del MAS+, González Saravia dijo que los dos meses de campaña se realizará un trabajo intenso en todo el territorio morelense para fortalecer la unidad con todos los candidatos y candidatas.

“Este gobierno que vamos a construir va a ver por las comunidades más pobres, más alejadas y más marginadas en el estado de Morelos”, anotó.

González Saravia hizo ver que la compañía y apoyo de Claudia Sheinbaum ha sido constante en Morelos y con el apoyo de todas y todos logrará llegar a la presidencia, desde donde va a crear un gobierno honesto que apoye a los más necesitados.

Al hablar de su proyecto, manifestó su compromiso por estar diariamente supervisando los temas de seguridad, aseguró que con una planificación coordinada con los municipios se logrará abatir el tema de la inseguridad, con la finalidad de que las familias tengan una vida tranquila en el estado: “Vamos a moralizar al gobierno, que significa que sea un gobierno con valores, que no sea corrupto”.

Asimismo dijo que se atenderá el campo, las comunidades indígenas y el suministro de agua.

Al hacer uso del micrófono, Enrique Paredes, presidente del partido Más+, dijo que la doctora Claudia sabe que las y los morelenses están comprometidos con la transformación, recordó que es relevante para la sociedad dar seguimiento a los programas sociales y las únicas que pueden garantizar el segundo piso de la Cuarta Transformación son Claudia Sheinbaum en la presidencia del país y Margarita González Saravia en la gubernatura de Morelos.

El evento contó con la presencia de Francisco Madero Yáñez, diputado de la IV circunscripción; Ariadna Barrera, candidata a la diputación federal por el distrito 2; Mirza Berenice Maldonado, presidenta del Consejo Estatal de Morena; Matías Nazario, fundador del MAS+, María Luisa Orihuela, secretaria general del MAS+ en el estado y líder en Emiliano Zapata; José Ambrocio Gachuz, diputado federal, así como Luis Bravo, representante de la doctora Claudia Sheinbaum.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,273 Posts 185,167,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Samuel Sotelo, titular del Ejecutivo desde hoy
Sig. Intercambia Víctor Mercado experiencias empresariales con prestadores de servicios de la capital

Hay 5791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.