Últimas Noticias

Intercambia Víctor Mercado experiencias empresariales con prestadores de servicios de la capital


Lectura 1 - 2 minutos
Intercambia Víctor Mercado experiencias empresariales con prestadores de servicios de la capital
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Intercambia Víctor Mercado experiencias empresariales con prestadores de servicios de la capital


  • Like
  • Comentar

 

*El Plan C que encabeza Claudia Sheinbaum dará continuidad a la 4T en la entidad y generará un desarrollo y crecimiento económico en Morelos*

Prestadores de servicios sociales, dedicados a la organización de banquetes en el municipio de Cuernavaca, sostuvieron un encuentro con Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

La finalidad de este encuentro, fue para intercambiar experiencias empresariales, y buscar estrategias en conjunto para incrementar el desarrollo y crecimiento de este sector. Ahí mismo, Víctor Mercado reiteró su compromiso de trabajar a favor de la economía morelense, luego de reconocer la importancia de estos generadores de empleo.

Aseguró que, desde el Senado, será un enlace con todos los sectores empresariales y prestadores de servicio, “sigo comprometido con mi estado. Para mí el sector empresarial es muy importante, porque Morelos depende mucho de actividades como la suya”, expresó Víctor Mercado.

Reconoció que la zona metropolitana de Morelos, es un referente para todo tipo de eventos sociales, y es por ello, que se deben de cuidar estos sectores que dependen de estas actividades para crecer en la generación del empleo y del turismo.

Víctor Mercado aseguró que, con el Plan C, que encabeza la doctora, Claudia Sheinbaum Pardo, quien será la próxima presidenta de México, la cuarta transformación continuará a favor del sector empresarial, por ello, dijo que este 2 de junio se tiene que votar a favor de la 4T.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,273 Posts 185,167,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Emiliano Zapata se sigue haciendo historia al lado de Margarita González Saravia
Sig. Llega Adán Augusto a fortalecer la transformación de Morelos

Hay 5738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.