Últimas Noticias

Suma Cuernavaca cerca de 800 juicios laborales administrativos


Lectura 1 '
Suma Cuernavaca cerca de 800 juicios laborales administrativos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Suma Cuernavaca cerca de 800 juicios laborales administrativos

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

*Representarían el pago de alrededor de 300 millones de pesos*

Hay cerca de 800 juicios laborales administrativos que representan grandes cantidades de dinero que tendría que pagar la administración central del Ayuntamiento de Cuernavaca, y que suman alrededor de 300 millones de pesos.

Así lo informó el alcalde capitalino José Luis Urióstegui Salgado, quien refirió que aparte existen adeudos acumulados de años atrás en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), el cual tiene pasivos con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por cerca de 80 millones de pesos y cien millones al Servicio de Administración Tributaria (SAT), más lo que se debe a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por otro lado, Urióstegui Salgado rechazó en entrevista que la reunión a la que acudió este lunes -en la que estuvo presente el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro- haya tenido cualquier fin político; aclaró que había muchas personalidades de diferentes sectores, y que en este momento está concentrado en su tarea de presidente municipal de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,821 Posts 86,361,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncian programa "Punto celeste" para mujeres en riesgo
Sig. Al menos 150 policías en activo en Cuernavaca siguen a la espera de exámenes de control y confianza

Hay 5518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.