Pedro Alvarado, consejero presidente provisional del Impepac Pedro Alvarado, consejero presidente provisional del Impepac Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 21 Enero 2021 12:41

Urgente, incremento presupuestal para el Impepac: Pedro Alvarado

Escrito por

El consejero presidente provisional del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Pedro Alvarado Ramos, afirmó que es urgente un incremento presupuestal para el órgano.

Dicho aumento, ante la necesidad de contratar personal temporal para la supervisión, capacitación y asistencia electoral a partir de la etapa de campañas electorales, que se dará en el mes de marzo, detalló Alvarado Ramos.

De igual modo, recordó que el Impepac solicitó una ampliación de 243 millones 512 mil, a fin de poder desarrollar de manera eficiente el proceso electoral.

Alvarado Ramos manifestó su confianza en que el Poder Ejecutivo y el Congreso local autorizarán dichos recursos extraordinarios; de lo contrario, los 62 millones que autorizó el Legislativo como gasto operativo no serán suficientes.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Enero 2021 12:54
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.