Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

A disposición del juez, mujer detenida con droga en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

*Con medida de prisión preventiva*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente consignó ante el juez de control a una mujer asegurada en el municipio de Tlaltizapán con múltiples dosis de marihuana.

El ministerio público adscrito al COE puso a disposición del juez a Cecilia “N”, de 23 años de edad, a quien formuló imputación por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Cecilia “N” quedó a disposición del MP el 14 de enero de este año, tras ser detenida por elementos de la Policía Morelos en la comunidad de Huatecalco, Tlaltizapán.

Agentes de esa corporación relataron que alrededor de las 19:00 horas, vecinos vigilantes alertaron sobre la presencia de una mujer presuntamente vendiendo droga a un costado del llamado Canal del Pochote, junto a la carretera Yautepec-Jojutla, en Huatecalco.

Los oficiales se trasladaron al sitio, donde observaron a una mujer y a un hombre intercambiar bolsas de plástico con hierba similar a la marihuana.

Cuando el hombre notó la presencia de los agentes se adentró a un campo de cultivo, mientras que la mujer subió a una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación, con la intención de huir.

Los policías dieron alcance a la mujer, a la que encontraron entre su ropa seis envoltorios con el vegetal verde, razón por la que la remitieron ante la fiscalía especializada en combate al narcomenudeo.

De esta manera, el COE judicializó a la mujer, quien quedó vinculada a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva y plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con registros de la FGE, Cecilia “N” ha purgado dos sentencias por actividades de narcomenudeo y cuenta con un tercer ingresó también por delito contra la salud.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,604,621 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Urgente, incremento presupuestal para el Impepac: Pedro Alvarado
Sig. Magali Ayala Morales, titular de la delegación 'Plutarco Elías Calles'

Hay 6031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.