Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Magali Ayala Morales, titular de la delegación 'Plutarco Elías Calles'

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó acerca de la designación de Magali Ayala Morales como delegada de la jurisdicción municipal “Plutarco Elías Calles”.

Una vez que el cabildo aprobó por unanimidad dicha designación, durante la sesión ordinaria de este jueves, el alcalde Antonio Villalobos Adán instruyó a la nueva funcionaria “atender las necesidades y demandas de los vecinos mediante el diálogo y trabajo conjunto en la demarcación”.

Agregó Villalobos Adán que la delegación “Plutarco Elías Calles”, al norponiente de la ciudad, integra asentamientos urbanos de Lomas de Atzingo y barrancas como la del Tecolote, Sacatierra y Los Caldos, donde sus habitantes requieren de atención y diálogo para atender sus requerimientos.

A propósito de tal nombramiento, la regidora Anayeli Rodríguez Gutiérrez reconoció al edil por su propuesta a favor de continuar su política a favor de la equidad de género, además de considerar la experiencia de Magali Ayala, quien había ocupado ya el cargo de delegada.

Como parte de la orden del día, el cabildo aprobó el informe de labores del cuarto trimestre del año pasado del regidor Romualdo Salgado Valle, el informe de los asuntos turnados a la Secretaría del Ayuntamiento de diciembre y una resolución de carácter general propuesta por el alcalde Antonio Villalobos, quien presidió la sesión, transmitida en vivo por la página electrónica del municipio.

En esa misma reunión, el órgano colegiado municipal aprobó enviar a las respectivas comisiones del cabildo, para su revisión, los ajustes al programa de obras públicas del 2020, el cual continuará este año puesto que “en el contexto de austeridad y continuidad de los servicios públicos, otra prioridad en este año es concretar las obras aprobadas por el cabildo”, señaló el presidente de la Comisión de Hacienda, Jesús Martínez Dorantes.

En asuntos generales, el regidor de Cultura, César Salgado Castañeda, puso a consideración del cabildo la solicitud del Instituto del Deporte de Cuernavaca para trasladar sus oficinas al parque “Denver” de Lomas de Ahuatlán, a fin de dejar el espacio que actualmente ocupan en el parque Tlaltenango para ampliar la Casa del Adulto Mayor del DIF municipal, y mejorar así la atención en un espacio propio a los deportistas del municipio.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A disposición del juez, mujer detenida con droga en Tlaltizapán
Sig. Detienen a hombre con vehículo con reporte de robo

Hay 4455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.