Designa Pablo Ojeda a Mauricio Robles Cortés como subsecretario de Gobierno Fotógraf@: Cortesía

Medios

Publicado en Últimas Noticias Viernes, 27 Noviembre 2020 15:59

Designa Pablo Ojeda a Mauricio Robles Cortés como subsecretario de Gobierno

Escrito por

*Mauricio Termignoni, coordinador de asesores*

En un comunicado, el gobierno del estado informó que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, tomó protesta a Mauricio Robles Cortés como subsecretario de Gobierno y a Mauricio Termignoni Apodaca como su nuevo coordinador de asesores, a quienes encomendó seguir trabajando con honestidad, transparencia y responsabilidad.

Previo acuerdo con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el encargado de la política interna aseguró que, con estos ajustes, la Secretaría de Gobierno reforzará las políticas públicas y acciones que fortalezcan la gobernabilidad en Morelos.

También tomó protesta a César Antonio Alarcón Cárdenas como director general de Gobierno, a quien pidió trabajar cerca de la gente y atender en todo momento sus necesidades.

El secretario de Gobierno instruyó a los funcionarios nombrados a mantener diálogo permanente con los distintos líderes sociales, con los tres poderes del estado y los órdenes de gobierno, para seguir manteniendo la gobernanza, la buena marcha de la administración pública y estabilidad social en Morelos.

Pablo Ojeda reconoció el trabajo que Mauricio Robles Cortés desempeñó desde la coordinación de asesores, así como el diálogo y acuerdos que Mauricio Termignoni Apodaca dedicó como encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2020 16:09
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.