Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Captura PC Cuernavaca una boa en Lomas de Atzingo


  • Like
  • Comentar

*En el fraccionamiento La Cañada*

A través de un comunicado, el ayuntamiento capitalino informó que colonos del fraccionamiento La Cañada de la colonia Lomas de Atzingo solicitaron la intervención de personal de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, para capturar una boa constrictor imperator que se encontraba entre los arbustos de dicho conjunto habitacional.

Derivado del reporte de los colonos del referido fraccionamiento, los cuerpos de rescate y emergencias acudieron al reporte y capturaron a la boa para posteriormente trasladarla a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

En otro orden de ideas, personal municipal sofocó el incendio de un terreno baldío de una superficie de 100 metros cuadrados en la colonia Lomas de Ahuatlán, así como el incendio de basura en la colonia Satélite, en aproximadamente cinco metros cuadrados.

De igual manera, se llevó a cabo el retiro de enjambre de abejas en la colonia Lomas de Cortés, además de liberar la vialidad por ramas caídas en la colonia Buenavista.

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca continúa atenta al llamado de la ciudadanía, a través del número de emergencias (777)3121274, disponible las 24 horas del día.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,135,799 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encuentran el cadáver de un hombre con disparos, en Tlaltizapán
Sig. Designa Pablo Ojeda a Mauricio Robles Cortés como subsecretario de Gobierno

Hay 5439 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.