Refiere ICTSGEM que 14 ex servidores públicos no han cumplido con pagos Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 27 Octubre 2020 11:54

Refiere ICTSGEM que 14 ex servidores públicos no han cumplido con pagos

Escrito por

*Desde hace dos años a la fecha*

El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) tiene identificación y comunicación con 14 ex servidores públicos que solicitaron préstamos para adquirir una vivienda del conjunto residencial "Ventanas", que no han cumplido con pagos desde hace dos años a la fecha.

La directora del ICTSGEM, Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, explicó que conforme a lo acordado debían pagar seis mil pesos al mes, y en conjunto, el pasivo por este rubro suma alrededor de dos millones de pesos.

Asimismo, indicó que se propuso un convenio de pago para que se regularicen en los montos adeudados, en un plazo de un año.

Si no cumplieran, se procedería a juicios especiales hipotecarios; los créditos deberán estar al corriente a más tardar en marzo del 2021.

Por otro lado, Urióstegui Alvear anotó que el caso del crédito otorgado de forma irregular al ex gobernador Graco Ramírez Garrido, para la compra de una camioneta, está en manos de la Contraloría; además del ex mandatario, que recibió un empréstito por 600 mil pesos, hay cinco funcionarios que estuvieron relacionados con ese proceso.

Modificado por última vez en Martes, 27 Octubre 2020 12:10
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.