Critica gobernador desempeño del fiscal general Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 24 Septiembre 2020 13:57

Critica gobernador desempeño del fiscal general

Escrito por

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo críticó el desempeño del fiscal general Uriel Carmona Gándara, al sostener que prevalece la impunidad en algunos casos y en otros observa suma velocidad.

Refirió que en el caso del homicidio del activista Samir Flores Soberanes lleva un año sin dar a conocer quién es el responsable "por miedo" y, en contraste, se dio celeridad a la denuncia y actuación contra el diputado Marcos Zapotitla Becerro.

En este último asunto, en el que el legislador fue denunciado por violación, el mandatario estatal opinó que el diputado deberá comparecer y "las investigaciones deberán llegar hasta sus últimas consecuencias".

Blanco Bravo también anotó que en dos años no se ha avanzado en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) con respecto a las denuncias en contra del ex gobernador Graco Ramírez Garrido.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Septiembre 2020 14:08
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.