Últimas Noticias
Lectura 1 '

Critica gobernador desempeño del fiscal general


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo críticó el desempeño del fiscal general Uriel Carmona Gándara, al sostener que prevalece la impunidad en algunos casos y en otros observa suma velocidad.

Refirió que en el caso del homicidio del activista Samir Flores Soberanes lleva un año sin dar a conocer quién es el responsable "por miedo" y, en contraste, se dio celeridad a la denuncia y actuación contra el diputado Marcos Zapotitla Becerro.

En este último asunto, en el que el legislador fue denunciado por violación, el mandatario estatal opinó que el diputado deberá comparecer y "las investigaciones deberán llegar hasta sus últimas consecuencias".

Blanco Bravo también anotó que en dos años no se ha avanzado en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) con respecto a las denuncias en contra del ex gobernador Graco Ramírez Garrido.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,510 Posts 84,150,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Determinan diputados locales posponer comparecencias, para el dos de octubre
Sig. Fallece tras disparo en la cabeza, en Tlaltizapán

Hay 5718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.