Determinan diputados locales posponer comparecencias, para el dos de octubre Fotógraf@: Ana Lilia Mata / Silvia Lozano
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 24 Septiembre 2020 13:43

Determinan diputados locales posponer comparecencias, para el dos de octubre

Escrito por

*Del secretario de Gobierno y de titulares de CES y FGE*

Los diputados locales determinaron posponer para el dos de octubre las comparecencias ante el Pleno legislativo del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara; del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas y del comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, luego de que estos últimos informaran que no se presentarían porque no fueron notificados en tiempo.

Esta mañana, el único que acudió al Congreso del estado fue el fiscal general, cuyo encuentro sí inició pero finalmente los legisladores decidieron posponerlo.

En entrevista, el mismo funcionario explicó que estaba listo para rendir su informe semestral, tal y como lo marca la Constitución Política del Estado de Morelos, mismo que presentará el dos de octubre.

Por su lado, el diputado José Luis Galindo Cortez, vicepresidente de la Mesa Directiva, refirió que la determinación tomada por la mayoría de los legisladores fue con el fin de que comparezcan los tres funcionarios el mismo día, tal y como se había informado.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Septiembre 2020 13:53
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.