Últimas Noticias
Lectura 1 '

Determinan diputados locales posponer comparecencias, para el dos de octubre


  • Like
  • Comentar

*Del secretario de Gobierno y de titulares de CES y FGE*

Los diputados locales determinaron posponer para el dos de octubre las comparecencias ante el Pleno legislativo del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara; del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas y del comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, luego de que estos últimos informaran que no se presentarían porque no fueron notificados en tiempo.

Esta mañana, el único que acudió al Congreso del estado fue el fiscal general, cuyo encuentro sí inició pero finalmente los legisladores decidieron posponerlo.

En entrevista, el mismo funcionario explicó que estaba listo para rendir su informe semestral, tal y como lo marca la Constitución Política del Estado de Morelos, mismo que presentará el dos de octubre.

Por su lado, el diputado José Luis Galindo Cortez, vicepresidente de la Mesa Directiva, refirió que la determinación tomada por la mayoría de los legisladores fue con el fin de que comparezcan los tres funcionarios el mismo día, tal y como se había informado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,884 Posts 56,442,794 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En lo que va del año se han registrado oficialmente 25 feminicidios en Morelos
Sig. Critica gobernador desempeño del fiscal general

Hay 5888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.