Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece tras disparo en la cabeza, en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Un hombre murió luego de que presuntamente se dio un balazo en la cabeza al ser descubierto que tenía a una persona privada de su libertad, en el municipio de Tlaltizapán.

La noche del pasado miércoles, alrededor de las 22:00 horas, se alertó a la Policía Morelos sobre una presunta privación ilegal de la libertad en la avenida Emiliano Zapata esquina Eufemio Zapata, en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán.

Versiones obtenidas señalan que un hombre de aproximadamente 25 años de edad, ex ayudante municipal del poblado de Galeana, fue amenazado y privado de su libertad por una persona identificada como “El Pelón”.

Al llegar la policía de Tlaltizapán y de Jojutla, así como agentes estatales, iniciaron la búsqueda de la víctima y del presunto secuestrador; éste intentó huir, pero al verse descubierto se dio un balazo en la cabeza y quedó tirado en un terreno baldío.

Después de las 23:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del presunto responsable de la privación ilegal de la libertad, quien era de complexión robusta, tez morena y estatura media.

Cabe mencionar que hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ni de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,678,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Critica gobernador desempeño del fiscal general
Sig. Inaugura alcalde de Jiutepec ampliación de 667 metros de red de agua potable

Hay 6353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.