Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugura alcalde de Jiutepec ampliación de 667 metros de red de agua potable


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que la tarde de este jueves, el alcalde Rafael Reyes Reyes inauguró la ampliación de 667 metros de la red de agua en las calles Piedras Preciosas, Jacarandas, Ofelio Blancas, Paseo de la Peña y Cuarzo, en la colonia Vista Hermosa.

Lo anterior, con la finalidad de proporcionar agua potable a 315 habitantes de dicha demarcación y con ello elevar su calidad de vida.

Reunido con vecinos del centro de población, Rafael Reyes destacó la labor conjunta que realizan con autoridades para ampliar los servicios públicos en el territorio, y anotó que seguirá trabajando por la gente que más lo necesita.

Entre las acciones que se efectuaron, se trazó e instaló tubería de dos pulgadas y se construyeron atraques, válvulas compuerta y cajas de operación.

El presidente municipal de Jiutepec además apuntó que, con base en una economía generada en el costo de la obra, también se pudo ampliar en 13 metros la red del vital líquido en la privada La Roca.

Finalmente, se refiere que los recursos económicos a partir de los cuales fueron financiados los trabajos provinieron del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del ejercicio 2019; debido al inicio de la epidemia sanitaria por el virus SARS-CoV-2 (covid-19) no había sido inaugurada la obra.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,728,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece tras disparo en la cabeza, en Tlaltizapán
Sig. Reabre sus puertas el Cine Morelos

Hay 7444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.