Acusa ESAF actos indebidos de intromisión por supuestos agentes de la FECC Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 11 Septiembre 2020 19:25

Acusa ESAF actos indebidos de intromisión por supuestos agentes de la FECC

Escrito por

Autoridades de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) acusaron actos indebidos de intromisión por supuestos agentes de investigación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), que intentaron llevarse, esta mañana, información de un proceso de fiscalización iniciado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En rueda de prensa, la encargada de despacho de la ESAF, América López Rodríguez, dio a conocer de un "acto grave" cometido por la Fiscalía Anticorrupción que, afirmó, será denunciado ante las instancias correspondientes.

La auditora narró que la fiscal Diana Lizbeth Acosta Rangel y supuestos agentes de investigación, que no se identificaron, requieron el expediente ESAFDGJ/P1/011/082020 relacionado con una investigación por supuestos actos de corrupción en la FGE.

López Rodríguez refirió que los supuestos agentes le informaron que contaban con una orden judicial para requerir la información, pero tampoco la presentaron.

Aunque los supuestos trabajadores de la FECC no lograron llevarse el expediente, las autoridades de la ESAF informaron que procederán legalmente.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Septiembre 2020 19:32
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.