Publicado en Últimas Noticias Viernes, 11 Septiembre 2020 19:00

Morelos, en semáforo amarillo

Escrito por

*A partir de la próxima semana*

Este viernes y de acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Salud federal, en México hay 658 mil 299 casos confirmados acumulados de coronavirus covid-19, y 70 mil 183 defunciones en total; el semáforo de riesgo epidémico para Morelos cambió a amarillo.

En las últimas 24 horas incrementó en el país la cifra de casos confirmados acumulados en cinco mil 935 (ayer se reportaron 652 mil 364), mientras que la cifra de las defunciones aumentó en 534 registros (eran 69 mil 649 decesos).

Asimismo, según la autoridad federal se tiene un registro de 87 mil 210 casos sospechosos de covid-19 en México y de 750 mil 813 negativos.

El semáforo de riesgo por pandemia de covid-19 para Morelos cambió a amarillo, informó esta noche la Secretaría de Salud federal; lo anterior, a partir del próximo lunes.

De acuerdo con la página de internet del gobierno federal sobre el coronavirus, señala que el color amarillo indica que todas las actividades laborales están permitidas con restricción de aforo y horarios escalonados, con la instrucción de que se tenga especial cuidado con las personas con mayor riesgo.

El espacio público abierto se abre de forma regular, y los espacios públicos pueden operar con aforos limitados.

Como en otros colores del semáforo, estas actividades deben realizarse con medidas básicas de prevención y máximo cuidado a las personas con mayor riesgo de contagiarse del virus.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Septiembre 2020 19:44
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.