Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

No se tiró escombro a una barranca: Ayuntamiento de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que "ante la válida inquietud social manifestada a través de las redes sociales", donde se señala que un vehículo de carga del municipio se encontraba descargando escombro sin razón hacia una barranca, se precisa que:

"Se trata de 15 tabicones, material de construcción colocado en un espacio donde no se dañaba ningún ecosistema o afluente natural alguno, mismo que ha sido retirado para continuar con los trabajos de remozamiento urbano que la Direccion de Parques y Jardines realiza de manera diaria.

Cabe destacar que estas acciones derivan de los acuerdos y compromisos con la sociedad y vecinos del lugar en cuanto a la conservación de la barranca "El Pilancón", ubicada de forma paralela a la avenida Vicente Guerrero, de la colonia Tezontepec.

Como parte de lo anterior, se ha procedido a intervenir el camellón central ubicado a la altura de esta barranca, trabajos a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), por lo que al momento se ha iniciado ya con el traslado de material para dichas tareas.

El proyecto abarcará desde la estatua del general Vicente Guerrero hasta la calle Escuadrón 201, dándole atención a un espacio lineal de un kilómetro.

En dicho entorno se colocarán diferentes esculturas y piezas de arte urbano, además de que se modificará la estructura de este camellón para evitar deslaves y socavones ocasionados por la temporada de lluvias.

El Gobierno Municipal de Cuernavaca ratifica su compromiso de velar y trabajar en favor del equlibrio ecológico y el desarrollo sustentable de la capital morelense".

#CuernavacaLimpiaOrdenadaYVerde es tarea de todos #CuernavacaLoVale

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,120,557 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusa ESAF actos indebidos de intromisión por supuestos agentes de la FECC
Sig. Asesinaron a tiros a dos hombres en la colonia Tres de Mayo

Hay 7283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.