Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinaron a tiros a dos hombres en la colonia Tres de Mayo


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, la noche del viernes.

Alrededor de las 18:50 horas, vecinos de la colonia Benito Juárez escucharon disparos y al salir a la calle vieron tendidas a las víctimas.

Uno de ellos tenía 30 años de edad aproximadamente, complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía una playera de color verde y pantalón de mezclilla.

El otro occiso era de 36 años de edad aproximadamente, delgado, moreno y de estatura mediana; tenía puesta una playera color vino y pantalón de mezclilla azul.

Ambas personas eran vecinos de la colonia Tres de Mayo, uno conocido como “El Chuchín”, cuyos cuerpos fueron llevados a la morgue de la fiscalía.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos; los homicidas huyeron a bordo de un vehículo, con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,269,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se tiró escombro a una barranca: Ayuntamiento de Cuernavaca
Sig. Un muerto y cuatro heridos, saldo de ataque armado en Ampliación Tejalpa

Hay 5322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.