Últimas Noticias
Lectura 1 '

Con huellas de tortura y disparos, dejan los cuerpos sin vida de dos jóvenes en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes, con huellas de tortura e impactos de bala, fueron dejados en un terreno baldío ubicado en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa, en Jiutepec.

De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, a las 10:50 horas del viernes, vecinos de las calles Lago y Azucenas vieron a las víctimas tendidas en un terreno baldío, a un lado de la "laguna seca".

Se trataba de dos hombres de 20 años de edad, uno de los cuales era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón de mezclilla gris y sudadera color azul.

El otro occiso era delgado, de tez morena y estatura mediana; traía puesta una sudadera azul y pantalón de color beige.

A las 11:15 horas llegaron al sitio elementos policiacos y socorristas municipales, los cuales corroboraron que las víctimas tenían lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

Los vecinos aseguraron que a las 23:30 horas del jueves oyeron más de 10 balazos, después observaron a dos sujetos que salieron caminando y huyeron en un vehículo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,528,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invita IMSS en Morelos a consultar semanas cotizadas por medio de internet
Sig. Nombran a nuevo director del mercado 'Adolfo López Mateos'

Hay 5361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.