Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Invita IMSS en Morelos a consultar semanas cotizadas por medio de internet


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado y derivado de la emergencia sanitaria por covid-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos invitó a la población derechohabiente a realizar la consulta vía internet de semanas cotizadas.

Para obtener las semanas cotizadas en línea es importante contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP), el Número de Seguridad Social (NSS) y un correo electrónico; el trámite se realiza de forma sencilla y gratuita vía internet en www.serviciosdigitales.imss.gob.mx/semanascotizadas-web.

Al respecto, el titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza en Morelos, Salvador Alberto Barbosa Rea, informó que el objetivo es evitar traslados a una oficina y poder consultar y obtener el certificado de semanas cotizadas en la comodidad de su oficina o domicilio.

El funcionario indicó que en línea también se puede aclarar las semanas cotizadas, para lo cual será necesario contar con el nombre de los patrones, las fechas en las que laboró el trabajador y el domicilio en donde se ubica el centro de trabajo, así como el nombre o razón social del patrón.

Cabe destacar que en línea se ofrece a los trabajadores, que coticen o hayan cotizado en el IMSS, información sobre número de semanas cotizadas por año y antecedentes de cotización de los cinco patrones más recientes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,767,342 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Advierten empresarios y comerciantes sobre quiebra de cientos de negocios
Sig. Con huellas de tortura y disparos, dejan los cuerpos sin vida de dos jóvenes en Tejalpa

Hay 5776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.